Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Espectáculos

 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Angelina Jolie, ¿con problemas de salud?

La actriz tendría hepatitis C desde hace cinco años; hay rumores de que necesitaría un trasplante de hígado

 
 

 
Foto: Archivo 

Angelina Jolie debería someterse a un trasplante de hígado, afirman varios medios del corazón de Estados Unidos, como el National Enquirer . Si bien la actriz no ha dicho nada a la prensa al respecto, la noticia se ha expandido como reguero de pólvora.

En 2007, Angelina habría sido diagnosticada con hepatitis C, enfermedad que se propaga por medio del contacto de sangre de una persona sana con la de una persona infectada. Se suele trasmitir por utilizar agujas infectadas, por transfusión de sangre (aunque hoy hay muchos cuidados), tatuajes o piercings (donde las heridas quedan expuestas al medio ambiente en donde el virus permanece). No suele trasmitirse en relaciones sexuales (como sí la hepatitis B).

Debido a que en las últimas apariciones públicas, Jolie se ha visto muy ojerosa y delgada, se especula que esa enfermedad le habría complicado su hígado por lo que necesitaría un trasplante.

Según replica la revista In Touch, Jolie visitó a un doctor experto en trasplantes de órganos, Yaman Tokat, que trabaja en Ankara. Ella le habría consultado por los motivos de sus constantes dolores de cabeza, su debilidad y la falta de energía. El médico le habría dicho que la solución era el trasplante de hígado, ya que el suyo se encontraría muy dañado..

TEMAS DE HOYProtesta en SeguridadEl crimen de Mariano FerreyraLey de MediosDebate por el abortoElecciones en Venezuela
 
  • Comentarios Destacados
  • Comentarios recientes

0 comentarios Destacados y respuestas

 

0 comentarios Recientes y respuestas