¿Quiénes Somos? Servicios Estudios Clientes Producciones Galerias Contáctenos
English Site
Prime Dubb México, S.A. de C.V., es una casa productora de doblaje creada en 1996, con el fin de desarrollar para México, Latinoamérica, Brazil y USA doblaje de alta calidad. El manejo de un lenguaje “universal” permite que las películas y programas sean entendidos e interpretados correctamente en cualquier parte del mundo de habla hispana. Esto se logra gracias a la colaboración de un importante equipo de producción, traductores, directores, actores de doblaje, directores musicales, cantantes, ingenieros de audio, mezcla, etc.
Prime Dubb México, S.A de C.V., cuenta con la experiencia y conocimientos del socio y fundador de la empresa el Sr. Eduardo Giaccardi, quien lleva más de 30 años en el medio, durante los cuales ha trabajado arduamente para aumentar y pulir las técnicas del doblaje en nuestro país y en toda Latinoamérica. Siendo reconocido internacionalmente como supervisor creativo para diferentes empresas.
Todo este esfuerzo se ha visto respaldado y asesorado por el Sr. Joe Giaccardi, pionero y pilar en esta industria con más de 50 años de experiencia, durante los cuales logró marcar la diferencia de “calidad” entre las demás empresas de doblaje.
Una de las principales cualidades de Prime Dubb México, radica en el esfuerzo constante hecho por sus fundadores; el cual se transmite a todo el personal que labora en esta empresa, logrando formar gente capacitada, honesta, leal, con gran sentimiento de responsabilidad y una mentalidad de acuerdo al mundo de hoy.
|
Quiénes Somos
|
Servicios
|
Estudios
|
Clientes
|
Producciones
|
Galerias
|
Contáctenos
Copyright © 2003, Prime Dubb. Todos los derechos reservados
-
Desarrollado por Grupo Inter México