Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Buenos Aires

 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Sábado 20 de octubre de 2012 | 16:25

Derrumbe en el Club Albariño

Cayó la estructura de un techo; no hay heridos

 
 

La estructura de un techo de material y hierro cayó hoy sobre un sector del club Albariño, en el barrio porteño de Villa Lugano, donde si bien no hubo heridos las actividades fueron suspendidas en la sede del centro comunal.

Alejandro Bianchetti, vocero de la institución, precisó a Télam que el siniestro se produjo a las 5.40 "cuando estaba en el club junto a otros integrantes de la comisión directiva, preparándonos para un partido que iban a disputar las delegaciones infantiles esta mañana".

 
Foto: Télam 

"No ocurrió una desgracia porque sucedió temprano, porque los sábados viene muchísima gente al club al igual que los días de semana donde pasan alrededor de mil chicos y también funciona el centro cultural del barrio Copello".

El derrumbe afectó un amplio salón del club, ubicado en Santander 4936, y parte del bufete de la institución de 71 años y a la que concurren cerca de mil personas.

Dirigentes del club dijeron que el techo se deterioró desde el último temporal y se quejaron porque pese a que denunciaron la peligrosidad "a las autoridades de Ciudad y Nación no nos dieron ninguna respuesta".

"Con el temporal de la semana pasada se llenó de agua también. Vimos la situación, empezamos a informar a todo el mundo pero terminó en la desidia de no ayudar y abandonar a una institución como esta que es histórica", se lamentó uno de los directivos en diálogo con Canal 26.

Los dirigentes del club señalaron que "hay mas de mil chicos que hace actividades acá. Necesitamos que nos ayuden, sea del gobierno o particulares"..

La Comisión Directiva del club habilitó el número de teléfono 4601-1353 para recibir ayuda en la reconstrucción del predio y reiteró su pedido a funcionarios de la Ciudad y nacionales, para posibilitar una rápida puesta en funcionamiento.

Agencias DyN y Télam
TEMAS DE HOY La fragata Libertad en GhanaLa negociación salarialCambios en CubaCaso SoriaInflación
 
  • Comentarios Destacados
  • Comentarios recientes

0 comentarios Destacados y respuestas

 

0 comentarios Recientes y respuestas