Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sociedad

 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Sábado 20 de octubre de 2012 | 12:10

Maradona Junior: "Tengo vergüenza por como se está portando mi viejo"

El hijo italiano de Diego opinó sobre la situación del embarazo de Verónica Ojeda, la novia del ex futbolista; hace tiempo vivió una situación similar

 
 

Esta semana el embarazo de Verónica Ojeda , la novia de Diego Maradona, generó polémica y controversias. Cruces familiares , disputas, especulaciones, el viaje del Diez hacia Dubai y versiones de una ruptura de la pareja.

En el medio el médico personal del ex futbolista, Alfredo Cahe, con una frase polémica : "No fue un embarazo deseado"; y los abogados aclarando que el noviazgo sigue en pie. A todo esto se sumó la internación de Don Diego, el padre de Maradona , por una infección urinaria.

Desde Italia, en Nápoli, Diego Armando Maradona Sinagra , el hijo tano de Diego, opinó sobre una situación similar a la que vivió hace algunos años hasta que logró que se reconociera la paternidad. "Tengo mucha vergüenza por como se está portando mi viejo", disparó, fiel al estilo Maradona.

Junior, que puede usar su apellido desde los cinco años, está al tanto de la situación. En declaraciones a radio Mitre señaló a la familia de Maradona, en especial, sus hijas, como las responsables.

"No se lo que pensarán mis hermanas [por Dalma y Gianina, las hijas de Diego] porque no hablo con ella, tampoco con Claudia. Si es verdad todo lo que se está diciendo, es un asco porque no veo porque mis hermanas le tienen que comandar la vida a él, no veo la motivación", opinó.

Junior comparó su caso con lo que está pasando hoy. "Creo que él no tenía muchos problemas en reconocer su paternidad. Creo que pasó lo mismo que está pasando ahora con el nene que va a venir. Dalma y Gianina no quieren un hombre en la familia, no tanto por herencia, sino por egoísmo, por estar ellas solas", acusó. "Pero todo el mundo sabe que yo existo"..

TEMAS DE HOY La fragata Libertad en GhanaLa negociación salarialCambios en CubaCaso SoriaInflación
 
  • Comentarios Destacados
  • Comentarios recientes

0 comentarios Destacados y respuestas

 

0 comentarios Recientes y respuestas