Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sociedad

 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Sábado 20 de octubre de 2012 | 12:01

Un chico murió ahogado en su viaje de egresados

Tenía 17 años y se había metido al río Pichi Traful para buscar una pelota de vóley; su cuerpo fue encontrado a más de 10 metros de profundidad

 
 

Un chico de 17 años que estaba de viaje de egresados murió ayer a la tarde después de arrojarse al río Pichi Traful a buscar una pelota de vóley, según informaron fuentes policiales de Neuquén.

El estudiante fue identificado como Kevin Testatonda, oriundo de Escobar, provincia de Buenos Aires. Según relataron sus compañeros, se tiró al río -en la zona de la desembocadura con el lago Traful- para buscar la pelota.

El operativo de búsqueda, durante más de 24 horas, incluyó a efectivos de la policía neuquina, de Prefectura Naval, de Parques Nacionales y de Gendarmería. El cuerpo fue encontrado cerca de donde se había zambullido, a más de diez metros de profundidad.

Según publicó el diario Clarín, el comisario José Cuadrado explicó que "la temperatura del agua es muy baja" y que en esta época del año, "el río viene con mucha correntada".

Según informaron, Kevin era alumno del colegio Dante Aligheri de Escobar desde hacía dos años y por eso había viajado con sus antiguos compañeros, aunque no trascendió de qué institución..

TEMAS DE HOY La fragata Libertad en GhanaLa negociación salarialCambios en CubaCaso SoriaInflación
 
  • Comentarios Destacados
  • Comentarios recientes

0 comentarios Destacados y respuestas

 

0 comentarios Recientes y respuestas