foto de Pet Shop Boys

El nuevo álbum de Pet Shop Boys, Elysium, se publica el 11 de septiembre y los primeros comentarios de los medios ante la aparición del mismo no se han hecho esperar

  • Un trabajo brillante y reflexivo de pop sofisticado (Music Week)
  • Triunfante (The Telegraph)
  • Su mejor nuevo trabajo en los últimos diez años (Attitude)
  • Un álbum audaz (Instinct Magazine)

Neil Tennant y Chris Lowe grabaron Elysium este año en Los Angeles, la primera vez que graban un álbum en América. Coprodujeron el disco con el productor norteamericano Andrew Dawson, que ha ganado tres premios Grammy por su trabajo en los álbumes de Kanye West. Elysium ofrece doce canciones que despliegan un sonido cálido profundamente electrónico e incluye arreglos orquestales de Joachim Horsley, Andrew Dawson y Ben Leathers. Las voces de coros las aportan en muchos temas los veteranos cantantes Oren, Maxine y Julie Waters (cuya larga carrera abarca sesiones con artistas desde The Jackson Five hasta Adele), y el cantante y compositor James Fauntleroy. "Resultó inspirador hacer un álbum en Los Angeles, además de trabajar con un productor procedente de un género musical distinto que ha aportado una nueva dimensión a nuestra música", ha declarado Pet Shop Boys.

escucha su disco

concurso

Participa en nuestro concurso describiendo brevemente ¿Cuál es tu canción favorita de Pet Shop Boys y por qué? y consigue una edición limitada del álbum firmada por Pet Shop Boys.

Para poder responder es necesario estar registrado

Nuevo disco: Elysium

foto de Pet Shop Boys

Comenta

Foto de Pet Shop Boys
© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)