Direccionario

Profesionales, empresas y servicios; todo en la mayor guía de decoración de la web.

Registrate, ingresá tu aviso y publicalo gratis.

| Juegos Infantiles
    • a la perinola

      juguetes + arte= bolsas de arte para chicos, delantales vinilicos, lonas para jugar el pasto, mantas para bebes... y mas

      Valoración:  
    • Carnavalito

      Muñequitos y juguetes tejidos al crochet. Para jugar o para darle un toque a un rincón de tu casa. Son aptos para bebes ya que son totalmente tejidos.

      Valoración:  
    • chicos perinola

      juguetes didacticos, bolsas de dibujo + bolsas pizarra + mi primer cuadro + lonas y mas...

      Valoración:  
    • Espacio Futuro

      Valoración:  
    • Fulano & Mengano, productos “soft” para chicos y grandes

      Fulano & Mengano es una marca argentina que se dedica al diseño, confección y comercialización de productos “soft”. La marca brinda una propuesta innovadora en el mercado de los juguetes didácticos presentando su línea de muñecos y accesorios que estimulan los sentidos: telas de diferentes colores y texturas, rellenos de vellón siliconado, goma espuma, y cascabeles. Los productos de la línea “soft” de Fulano & Mengano están realizados en telas elastizadas y rellenos con microperlas de poliestireno, que brindan una sensación muy agradable. Fulano & Mengano se destaca por sus estampados fotográficos realizados por las diseñadoras de la marca. Esta temporada, la marca presenta su línea de almohadones, corazones y cuellos, elaborados con esta misma técnica.

      Valoración:  
    • Juegos Naturales

      Juegos infantiles realizados en madera dura. Diseñados y certificados bajo Normas IRAM 3655/1/2/3 “Juegos Infantiles de instalación permanente al aire libre"

      Valoración:  
    • La Dibujería - objetos lúdicos y de decoración en tela de papel

      La Dibujería es una marca que diseña y produce juguetes y objetos funcionales para que los niños puedan colorear, lavar y pintar nuevamente. La Dibujería es una propuesta creativa que busca englobar los intereses de un público adulto joven e infantil, con una mirada diferente hacia la defensa de la ecología y valoración del diseño, aplicado a objetos lúdicos que integren y permitan compartir una actividad a diferentes edades a través del juego. La oferta de la marca, que apunta a niños entre 2 y 6 años, se completa con Camperitas, libros gigantes acolchados, almohadones rellenos con vellón siliconado, manteles, mochilas o delantales que pueden ser coloreados, lavados y vueltos a pintar, y al mismo tiempo usados para sus funciones originales. Los productos de La Dibujería, que incluyen un kit con las explicaciones de uso y marcadores lavables, son confeccionados en tela de papel, la cual es liviana pero resistente; y combina impermeabilidad, durabilidad y un atractivo táctil, que la hace muy suave. Vienen en diferentes tramas, de acuerdo a los productos: Marroquí y Animalitos, Sopa de Letras, Locomoción, Vestí tu muñeca y Flora, CandyBar, Espacio y Fondo del Mar. “Nuestra propuesta prioriza el diseño, utilizando materiales amigables con el medio ambiente y buscando no sólo una experiencia lúdica sino también una inclusión en los niños de un espíritu ecológico”, explican Nurit Finkelstein y Mariana Meller, creadoras de la marca.

      Valoración:  
    • La Mejor Solución

      Variedad de articulos a un precio increible. Entregas a domicilio. Local de venta al publico en Capital Federal.

      Valoración:  
    • La Mejor Solución

      Variedad de articulos a un precio increible. Entregas a domicilio. Local de venta al publico en Capital Federal.

      Valoración:  
    • MamaSyl

      TEATRO DE TITERES GRANDE EN MADERA FIBROFACIL PINTADO A MANO DIFERENTES DISEÑOS EN DECOUPAGE O DETALLES DE MADERA MEDIDAS: CENTRAL 60 cm. (ancho) x 60 cm. (alto) LATERALES 16 cm (ancho) x 53 cm (alto) c/u ANCHO TOTAL: 92cm. Ideal para estimular la imaginación por medio de los cuentos y así fomentar el habla y la capacidad creadora

      Valoración:  
    1 a 10 de 14 | total de páginas 2 | página actual 1 < Anterior | Siguiente >