Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Espectáculos

 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Niña Loly: "Jorge no es estéril"

Así dijo la modelo acerca de su pareja, el conductor de Intrusos, en La Pelu; además, Cabré es bueno y Marley quiere conducir un canal

Por ChichiMento  | Para LA NACION

 
 

 
Foto: Prensa Baam Argentina Fashion Week

Mariana "Niña Loly" Antoniale volvió al programa de Flor de la V, La Pelu, y anunció que su novio, Jorge Rial, "no es estéril". Así, explicó que el hombre "durante mucho tiempo se tuvo que bancar un montón de cosas. Él tiene posibilidades de ser padre".

Además, Antoniale habló sobre el viaje que hizo con su pareja a Miami y contó algunos detalles íntimos. A ser, los relacionados con el divorcio entre Rial y su ex, Silvia D'Auro.

"Hay mucha gente cruel..pero yo quiero decir algo: Jorge tiene posibilidades de ser padre..fue caballero durante mucho tiempo y se bancó insultos a lo largo de su vida. El es un señor. Y yo voy a defenderlo de todo el mundo", expresó.

"Soy una mujer afortunada.agradezco tener la familia que tengo y de tener un hombre que me valora y me ama. además quiero mucho a sus hijas. Las nenas quieren que nos casemos.es el sueño de ellas.tenemos ganas de agrandar la familia", siguió.

El hijo de Olmedo le dijo "no" a Moria

Albertito Olmedo había sido convocado para estar en una obra junto a Moria Casán. Al parecer, la idea era juntar al hijo de Alberto Olmedo con el hijo de Jorge Porcel, que hoy ocupa varias horas de pantalla. Pero hubo dos reuniones que quedaron en la nada y al tercer intento el hijo de Nancy Herrera dijo "no". "Es una falta de respeto, para trabajar así no trabajo", le dijo el chico a su madre. La idea de juntar a los hijos de la recordada dupla de capocómicos deberá esperar.

¿Marley busca el año sabático?

 

No es la primera vez que el conductor de Minuto para ganar declara: "Quiero ser el gerente de programación de un canal". Sin lograr el objetivo hasta ahora, resulta curioso que un hombre de televisión declare algo así, ya que sólo hay cinco lugares para ocupar ese cargo en la tele nacional. Lo que nunca se animó a decir es si quiere el lugar de Adrián Suar (El Trece), Tomás Yankelevich (Telefé), Mario Cella (América), Martín Bonavetti (Canal 7) u Horacio Romairone (Canal 9). Y teniendo en cuenta que está pidiendo el puesto de uno de esos cinco, ¿Quién le dará trabajo en el 2013?

Cabré es bueno

 
Foto: Archivo 

Desde que comenzó su carrera se hizo, quizás sin querer, "fama" de "mala onda". Sin embargo, Nicolás Cabré, la semana pasada tuvo un gesto que lo marca tal cual es: un buen tipo. Un abogado pensó en grabar un video para su hermana, que cumplía 15 años. Durante unos días hizo guardia en diferentes lugares para poder ubicarlo y a cada lugar al que iba le decían: "no te va a dar bola, te va a querer cobrar". Pese a todo, el abogado esperó y lo encontró. Nicolás, lejos de aquella "mala onda" le aclaró: "no acostumbro hacer estas cosas", pero accedió al pedido. Así fue como Agustina (así se llama la adolescente en cuestión) tuvo en su fiesta el saludo de su galán preferido..

TEMAS DE HOYProtesta en SeguridadEl crimen de Mariano FerreyraLey de MediosDebate por el abortoElecciones en Venezuela
 
  • Comentarios Destacados
  • Comentarios recientes

0 comentarios Destacados y respuestas

 

0 comentarios Recientes y respuestas