el pais

Carminho, la gran revelaciÓn de Fado, comienza su gira espaÑola el 2 de julio en Madrid

Considerada como la gran revelación del fado contemporáneo, la portuguesa Carminho se presenta en concierto el lunes 2 de julio en el Teatro Circo Price (Ronda de Atocha, 35) de Madrid, dentro de la programación de los Veranos de la Villa. El concierto en Madrid abrirá su primera gira española, que pasará el 3 de julio por Valladolid, el 4 de julio por Almería y el 14 de agosto por Santander, entre otras ciudades.

Carminho ha revolucionado la escena musical portuguesa desde la publicación en 2009 de Fado, su álbum de debut. Conocida y apreciada en España por su colaboración con Pablo Alborán (interpretaron a dúo la canción Perdóname, primer single del disco En Acústico del cantante y compositor español), Carminho publicó el pasado 6 de marzo Alma, su segundo álbum, que entró directo al nº1 en la lista de los más vendidos en Portugal y en puestos altos en España, algo insólito en un disco con raíces profundas en el fado.

CONSIGUE UNA ENTRADA DOBLE PARA VER A CARMINHO EL 14 DE AGOSTO

Participa describiendo brevemente ¿Con quién te gustaría que Carminho hiciese un dúo y por qué? y consigue una entrada doble  para el concierto de “Carminho” en  Sobrelapeña (Cantabria) el día 14 de agosto de 2012 y meet and greet después del concierto.

Debe aceptar las bases legales para participar

ESTE CONCURSO HA FINALIZADO

goLeft