Mexico, 6 de octubre de 2012

Acapulco, un mundo imperial

| Septiembre 24 de 2012
Vote:
Promedio:
4 votos
Se acercaban las celebraciones patrias y nosotros nos encaminábamos de la misma manera al bello puerto de Acapulco, donde además de disfrutar de su maravilloso clima y atractivos turísticos, nos disponíamos a conocer su Mundo Imperial.

Acapulco siempre se ha distinguido por ser uno de los destinos turísticos por excelencia dentro de la mente de los mexicanos y extranjeros… o díganme quien nunca ha pensado en agarrar la carretera y aplicar el ya clásico “Acapulcazo”.

Así pues, casi de la misma manera llegamos al puerto guerrerense, comenzando nuestro viaje en el igualmente clásico Hotel Fairmont, donde te recomendamos ampliamente hospedarte.

Date la oportunidad de consentirte con todo lo que te ofrece, spa, albercas, comida con especialidad en mariscos, además de su gran variedad de actividades, y por supuesto para quien busca fiesta también la puedes obtener aquí mismo… es un hotel para disfrutar… por lo menos un par de días.

Date la oportunidad de consentirte con todo lo que te ofrece, spa, albercas, comida con especialidad en mariscos, además de su gran variedad de actividades, y por supuesto para quien busca fiesta también la puedes obtener aquí mismo… es un hotel para disfrutar… por lo menos un par de días.

Y si hablamos de consentirte un poco, en tu visita a Acapulco, tienes que ir al Cano Diamante, donde además de tener una vista de primera hacía el puerto, puedes disfrutar de una rica comida a base de mariscos mientras disfrutas una rica limonada y el sentir de la brisa, simplemente… ¡delicioso!.

Una vez que nos instalamos en el hotel, y de haber disfrutado de una rica comida en El Cano, nos disponíamos ahora si a conocer la parte Imperial de Acapulco con dos espectáculos e instalaciones que deleitan a cualquiera.

MUNDO IMPERIAL, EL NUEVO ÍCONO DE ACAPULCO.

Al hablar de Acapulco nos viene a la mente inmediatamente los clavados de La Quebrada, un bello atardecer en Pie de la Cuesta, disfrutar del parque Papagayo y ahora también, Mundo Imperial.

Mundo Imperial es un complejo que cuenta con centro de exhibiciones y convenciones, además de un forum con capacidad para 4000 personas.

Dispuestos a conocer este bello lugar, nos trasladamos a la esquina que conforman el Blvd. De las Naciones y Blvd. Barra Vieja, en el ya bien conocido Acapulco Diamante, aquí nos esperaba ya la comitiva de parte de Mundo Imperial, este día era el turno de ver el show de Enrique Bunbury dentro del Forum, mismo que reconoces inmediatamente por su diseño vanguardista y de primer mundo, el cual por las tardes gracias al último reflejo del sol permite tomar bellas postales, lo que sucede en la noche también, gracias a su iluminación con leds, el más grande de Latinoamérica.

Así, con Enrique Bunbury a punto de comenzar su show platicamos con Mauricio Salinas, gerente de ventas, quien nos comentó: “En el Forum siempre traemos los mejores eventos, hoy por ejemplo Enrique Bunbury y mañana Gloria Trevi, tenemos ya agendado el próximo 5 de octubre a Yuridia y el 20 la presentación de la puesta en escena de Perfume de Gardenia… y hemos tenido a otros grandes como Vicente y Alejandro Fernández, además de espectáculos internacionales que han tenido muy buena respuesta”

Y si, hablar del Fórum Imperial es hablar de buenos espectáculos para todo tipo de público y en un análisis más detallado platicando con Itzel Romero Acevedo, Coordinadora de Mercadotecnia y Prensa de Mundo Imperial también es hablar de economía y diversión, y seguramente se preguntará ¿Por qué?

La respuesta es simple, los precios de los espectáculos que se presentan en el Forum son mucho más baratos que en la Ciudad de México, así que lo que usted gastaría en comprar un boleto de un buen lugar para un espectáculo, lo puede hacer en Forum Imperial de una manera más accesible para el bolsillo, además con la excusa de venir a disfrutar el clima y las maravillas del puerto, y si nos ponemos quisquillosos, con lo que se gaste de casetas ya se completaría el costo de lo que usted podría gastar en un espectáculo en la Ciudad de México para toda la familia, otra buena excusa para visitar Acapulco ¿no?.

Al día siguiente después de ver a Enrique Bunbury, nos disponíamos a conocer la parte de expo de Mundo Imperial, un espacio en el que se pueden llevar a cabo congresos, convenciones, eventos sociales, exposiciones, un lugar con capacidad de hasta 20,000 invitados.

Aquí mismo en Mundo Imperial se está construyendo un hotel de primer nivel, el cual espera abrir sus puertas el próximo año, así que ya tendrías todo en un solo lugar.

Por la tarde dimos el grito a ritmo de Una papa sin cátsup, Pelo suelto y demás éxitos de la Trevi para regresar al otro día, esperando volver a Acapulco y seguir disfrutando de su Mundo Imperial y todo lo que tiene que ofrecer para todos nosotros.

“Nos vemos pronto… para ver que se siente ver Perfume de Gardenia en Acapulco” así nos despedíamos del Mundo Imperial de Acapulco… les digo… excusas nunca faltan.

Si quieres más información

entra a: 

www.visitacapulco.com.mx/

http://www.fairmont.com/destinations/acapulco-hotels/
 
www.forumimperial.com

www.expoimperial.com


En twitter:


@ForumImperial

@ExpoImperial


Visita la Galeria Fotográfica

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Bésame.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Mexico.D.F. Esta cadena pertenece al grupo de emisoras de Medición: