Contáctenos
Información
Quienes somos
Mapa del sitio
 
   SUPLEMENTOS
   Rural
   Informática
   El Económico
   Energía
   Cultural
   INFO
   Mapa del sitio
   Escríbanos
   SERVICIOS
   Guía del Ocio
   Cines
   RECEPTORIAS
   CLASIFICADOS
   Contactos
   Contanos tu historia
  
 
 
 

 

Sergio Gustavo Vera

2 de agosto de 2004



Hola Soy Sergio Gustavo VERA, hace tres años y medio que vivo en Corrientes Capital con mi familia; no puedo explicarles lo que uno siente cuando esta lejos de Neuquén, se extraña la gente, las calles, la Ciudad fresca con sus edificios modernos, esas calles anchas y veredas donde entran cinco personas, una al lado de otra, la juventud en todos sus aspectos.

Es cierto que acá uno vive lo que realmente es la cultura; la historia; el patriotismo; las creencias que alimenta nuestro espíritu y nos hace dar cuenta de muchas cosas que no vivimos en el sur; me imagino que alguien del norte que viva en Neuquén se debe estar identificando con lo que yo estoy escribiendo, porque es cierto que Corrientes es un país aparte, como el dicho lo dice, en todos los aspectos; si cuando leo este diario y me doy cuenta que los docentes están haciendo paro porque quieren un aumento de sueldo, la verdad que se lo merecen, pero tendría que existir un intercambio de docentes, entre distintos puntos del país, entonces sería otra la lucha, otro el pedido, no se si pediríamos un aumento de sueldo, quizás pediríamos que todo sea mas equitativo. Ya se que es otra vida, que hay otros gastos, que la vida es mas cara y mucho mas; todos me pueden decir eso; lo que no saben es que acá, los precios están casi igual que allá, que no hay gas natural las casas no estan preparadas para el frío y la garrafa esta 23 pesos, y a pesar de todo, pero de todo, en el norte siguen viviendo. Y que injusticia hay en las calles y su gente.

Esta experiencia de vida me sirve para reflexionar y darme cuenta, que hay veces que, no se si se hacen los desentendidos o que, pero tardan mucho en solucionar los problemas, vemos lo mal que vive el resto, y pedimos, no tenemos limites, y nos roban y no tienen limites. Como extraño Neuquén, mas en esta época cuando cumple años, pasear por sus calles en los festejos, felicitaciones por organizar todo esto para la gente, y saludos a todos los que me conocen. Gracias Neuquén, todo lo que soy te lo debo a vos; y quiero retribuírtelo y yo se como.


Sergio Gustavo Vera

 

 

Buscador

Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.Todos los derechos reservados
Copyright 2003