Registración rionegro.com.ar

1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Estas son las Condiciones Generales de Contratación que regulan la relación contractual por la que los usuarios de Internet acceden a los contenidos y servicios que RIO NEGRO.com.ar (en adelante RIO NEGRO) pone a su disposición a través del sitio www.rionegro.com.ar, en adelante RIO NEGRO.com.ar
El usuario al tildar la casilla "Acepto los términos y condiciones del sitio" en el proceso de acceso a los contenidos RIO NEGRO.com.ar, admite haber leído las presentes Condiciones del Registro y Contratación y expresa su adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de ellas. Asimismo, debido a que ciertos servicios y contenidos ofrecidos por RIO NEGRO pueden contener normas específicas que reglamentan y complementan a las presentes Condiciones Generales de Contratación, se recomienda a los usuarios tomar conocimiento específico de ellas.

2. OBJETO

El objeto de las presentes Condiciones Generales de Registro y Contratación es la regulación de la relación entre los usuarios de Internet y el sitio RIO NEGRO.com.ar.

3. PARTES CONTRATANTES

De una parte, RIO NEGRO con domicilio a estos efectos en la calle Nuevo de Julio 733, General Roca, Provincia de Río Negro, República Argentina.
Y de otra, cualquier persona física, de 21 años en adelante, o jurídica, destinataria de los contenidos, productos y servicios de RIO NEGRO.com.ar.

4. CONTENIDOS DE WWW.RIO NEGRO.com.ar

Los contenidos, servicios y productos a los que se refiere el objeto del presente contrato son todos los que se incluyen en RIO NEGRO.com.ar bajo el dominio www.rionegro.com.ar.ar a los que el usuario accede directamente desde dicha dirección.
Los contenidos a los que el usuario accede mediante enlace desde RIO NEGRO.com.ar se regirán por sus propias condiciones de registro y contratación.

5. RESTRICCIONES DE USO

5.1.- Se permite únicamente un uso personal e intransferible de las claves de acceso a RIO NEGRO.com.ar
5.2.- Todos los contenidos de RIO NEGRO.com.ar pertenecen a diario RIO NEGRO o, en su caso, a terceras personas y están protegidos por la legislación sobre propiedad intelectual. Ningún contenido de RIO NEGRO.com.ar, cualquiera que sea su naturaleza, podrá ser publicado, emitido, retransmitido directa o indirectamente en ningún medio o soporte para uso distinto del estrictamente personal, sin contar con la autorización expresa de RIO NEGRO.com.ar. Por tanto, queda terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, alteración o descompilación.
5.3.- El usuario, en función de su modalidad de contratación, podrá disponer de dichos contenidos e imprimirlos para uso estrictamente personal, no comercial. Al acceder a RIO NEGRO.com.ar el usuario acepta no vender, no publicar, no distribuir, no retransmitir ni facilitar ningún acceso a los contenidos de RIO NEGRO.com.ar a terceros.
5.4.- El usuario acepta no utilizar RIO NEGRO.com.ar para ningún propósito ilegal. RIO NEGRO se reserva el derecho de restringir o cancelar el acceso a RIO NEGRO.com.ar si, en su opinión, el usuario utiliza RIO NEGRO.com.ar para infringir alguna ley, violar derechos de terceros o incumplir las presentes condiciones de contratación.
RIO NEGRO no se responsabiliza de los nombres de usuarios que afectan a personas ajenas, están protegidos por marcas registradas u otras leyes o que resultaren vulgares u ofensivos.

6. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

6.1.- El usuario es responsable de todos los datos y manifestaciones que incluya en los formularios que envíe a RIO NEGRO así como del contenido de cualquier otra comunicación que emita a éste. El usuario responderá de la veracidad de los datos facilitados, reservándose RIO NEGRO el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en derecho.
6.2.- Mediante el envío del formulario de contratación correspondiente, el usuario acepta las condiciones de registro y contratación aquí expuestas y se compromete a respetar el uso y las prohibiciones establecidas en las mismas.
6.3.- Sólo podrán contratar las personas físicas mayores de 21 años, en su propio nombre y derecho, o en el de la persona jurídica a la que represente con poder suficiente.

7. RESPONSABILIDAD DE RIO NEGRO.com.ar

El usuario acepta que el acceso a RIO NEGRO.com.ar y el contenido de dicho sitio es el existente en cada momento.

8. RESOLUCIÓN DEL CONTRATO

8.1.- RIO NEGRO.com.ar se reserva el derecho a retirar de forma inmediata el acceso al servicio y a los contenidos de pago a aquellos lectores que a criterio de RIO NEGRO.com.ar contravengan lo dispuesto en las presentes condiciones.
Concretamente, RIO NEGRO.com.ar podrá anular la registración:

a.- cuando el acceso se utilice con fines ilegítimos. b.- en caso de usos fraudulentos del producto o contrarios a la buena fe.

9. PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos incluidos en el formulario son confidenciales y serán reservados sin darse a conocer en forma parcial o total a ningún tercero. Dicha información podra ser utilizada para desarrollo de nuevos productos de RIONEGRO y/o información estadistica general.
RIONEGRO no divulgará los datos incluidos en el formulario que completan los usuarios a menos que sea requerido por orden judicial.

10. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El presente contrato se interpretará y regirá conforme a la legislación argentina. RIO NEGRO y el usuario se comprometen a intentar resolver de manera amistosa cualquier desacuerdo que pudiera surgir en el desarrollo del presente Contrato, previamente a acudir a la jurisdicción contemplada.

Acepto los términos y condiciones del sitio

Recuerde

El proceso de habilitación como usuario al sistema no es automáico, por tanto su requerimiento quedará en espera hasta que una persona física supervise los datos ingresados y lo habilite para comentar.
Cualquier inquietud o duda comuníquese a registros@rionegro.com.ar

Complete el formulario con sus datos personales

  • Alias*

    *Complete este campo si desea resguardar su identidad. Si lo deja vacío, será identificado en el foro por su nombre y apellido.

  • Nombre/s*

    *Ingrese nombre según se registra en su documento de identidad

  • Apellido/s*

    *Ingrese apellido según se registra en su documento de identidad

  • Teléfono

  • e-mail*

    *Ingrese un mail válido, el mismo será utilizado cada vez que requiera hacer modificaciones o loguearse en este sitio.

  • D.N.I.*

    *Ingrese sólo números, sin guiones, puntos o espacios.

  • Dirección

  • Ciudad

  • Provincia

  • País

  • Fecha de Nacimiento*

    *Ingrese su fecha de nacimiento. La misma debe tener el formato día/mes/año. (Ej. 25/05/2008)

  • Sexo

     Masculino     Femenino
  • Actividad

  • Cargo

  • Nivel de Educación

  • Contraseña*:

    *Debe tener entre 6 y 12 caracteres

  • Reingrese Contraseña:

  • Pregunta secreta:

    *Ingrese una pregunta que le haga recordar la contraseña

  • Respuesta secreta*:

Seleccione los beneficios que desea obtener

  • Comentar en notas y espacios de participación.

  • Participar en concursos y avant-premières.

  • Recibir los titulares del día? / Si acepta este beneficio agregue a correo deseado o indique que no es span la cuenta titulares@rionegro.com.ar

  • Recibir información sobre productos?.

Ver otros multimedias

Ranking de noticias

Blogs

Ver todos

Tu participacion

Última imagen enviada por nuestros amigos lectores!

Instantaneas de la genteSubir mi imagen Ir

Lo mas leído