ESC

Blues, la mejor receta de Dr. House

Ahora que terminó las grabaciones de la exitosa serie que aquí dejará de verse el 21, Hugh Laurie viene al país a cantar.

Lecturas adolescentes

00:44 01/06/2012Fantasía, épica, textos urbanos con detectives de 12 años, aventuras y misterios. Una variedad de opciones en libros.

Lady gaga, la diva récord

08:06 01/06/2012WASHINGTON (AFP).- La estrella del pop Lady Gaga se convirtió en la primera persona en superar los 25 millones de suscriptores en el sitio de microblogs Twitter. "Soy oficialmente la chica más afortunada del mundo hoy", dijo en su cuenta úLadygaga la diva, quien se encuentra en el sudeste asiático...

Más terror

00:44 01/06/2012Stephen King está escribiendo un libro de terror que saldría en junio de 2013: "Joyland", "un policial sobre cómo crecer y cómo hacerse viejo y de cómo la muerte llega antes de tiempo".

Dura acusación

00:44 01/06/2012El protagonista de la exitosa serie "Lost", Matthew Fox, fue acusado por su excompañero Dominic Monaghan de golpeador. "Él (Fox) golpea mujeres. No son incidentes aislados", dijo.

Travolta, de mal en peor

08:18 01/06/2012Acusado de abuso sexual por siete masajistas, John Travolta no para de recibir malas noticias. "The National Enquirer" publicó una foto del actor vestido de mujer en los 70. Y su mujer, Kelly Preston, se quiere separar de él.

Esc del 25/05/2012

Tapa del suplemento Esc del 25/05/2012

21:31 24/05/2012El cine y la tevé en el diván

Edición Impresa

Suplemento Impreso del Diario Río Negro

Distribución todos los viernes del mes.

»Contáctenos
»Publicidad on line

Breves

  • en cartel

    Allen Cine Plaza "Batalla naval". Para mayores de 13 años. Subtitulada. A las 19 y 22. Bariloche Cine Sunstar "Los vengadores". 3D. Para mayores de 13 años. En castellano. A las 17:10. "Hombres de negro 3". 3D. Para mayores de 13 años. En castellano. A las 20:10. "Hombres de negro 3". 3D. P... seguir leyendo »

  • zapping

    Lunfardo argento por Encuentro a las 23:30 Ciclo que rastrea la genealogía y las inflexiones de la lengua popular argentina a partir de ocho disparadores. Con la participación de especialistas y personalidades de la cultura y entrevistas en la calle. Art Files: Maria Bethania, la voz de Brasil ... seguir leyendo »

  • Lisandro Aristimuño

    "Mundo anfibio", el quinto disco de Lisandro Aristimuño, devela una faceta más roquera, sanguínea e incisiva del artista. A través de once temas en los que se pueden adivinar las voces de Ricardo Mollo, Hilda Lizarazu y Boom Boom Kid, Aristimuño compone una pintura melódica donde el universo se pres... seguir leyendo »

  • Nikita Nipone

    El quinteto liderado por el vocalista y guitarrista Lucio de Caro, quien viene sorprendiendo por su desparpajo pero también por sus buenas canciones, publicó "El extranjero", con un sonido cercano al western spaghetti pero también al rock que practican los Strokes y Kings of Leon, dejando para otra ... seguir leyendo »

  • Mustafá Yoda

    El rapero más importante de la escena local del hip hop, una de las lenguas más rápidas pero también ácidas y uno de los rimadores más contundentes de la Argentina, publica su sexto CD, en el que acompañado por una banda notable relata las vivencias más crudas del conurbano bonaerense. Con letras de... seguir leyendo »

  • Banda de la muerte

    Es innegable que grupos esenciales del stoner rock a nivel mundial como Kyuss, Fumanchú y Queens of the Stone Age han dejado su huella en muchos roqueros argentinos y los chicos de Banda de la muerte no escapan a eso. En 2009, el grupo editó su primer CD y ahora Xon en guitarra y voz, Sebastián Barr... seguir leyendo »

Ver otros multimedias

Ranking de noticias

Blogs

Ver todos

Tu participacion

Última imagen enviada por nuestros amigos lectores!

Instantaneas de la genteSubir mi imagen Ir

Lo mas leído