eH!

arq.

Caja de cristal

En las afueras de Washington, un quincho y piscina se integran al paisaje y ofrecen un espacio cálido e ideal para disfrutar durante todo el año. De Robert M. Gurney.

Fotografías: Maxwell MacKenzie

deco

Color y comodidad en la cocina

00:35 03/06/2012A algunos les encanta la "nouvelle cuisine", con recetas presentadas como una obra de arte. A otros los platos caseros de toda la vida, servidos en un cuenco de barro. Como en la comida, también en cuanto a la deco de las cocinas hay para todos los gustos, desde modelos minimalistas con alta tecnología a las que imitan a las antiguas de las casas campestres. Cómo decidirse para que sea cómoda y agradable.

Consejos para optimizar el aprovechamiento del espacio

00:35 03/06/2012• Lo primero es hacerse con una isla para ampliar la superficie de trabajo. Puede ser una mesa con superficie que permita trabajar o un mueble cuya superficie tenga una altura adecuada para usarla como superficie de trabajo. • No debe colocarse nada sobre la encimera ni sobre estas superficies de t...

arq.

Poesía con espejo

00:35 03/06/2012Una clínica en Rosario "cambia todo el tiempo", dice su creador, el arquitecto Rafael Iglesias.

Expresión de deseos

00:35 03/06/2012Este fotomontaje representa de algún modo los sentimientos que nos invaden cada vez que vemos mutilaciones como ésta, aunque sea tan sólo un pobre olmo... el "malo de la película". Casos así abundan en el Valle, pero no los defensores adiestrados.

Edición Impresa

Suplemento Impreso del Diario Río Negro

Distribución todos los domingos del mes.

»Contáctenos
»Publicidad on line

Breves

Ver otros multimedias

Ranking de noticias

Blogs

Ver todos

Tu participacion

Última imagen enviada por nuestros amigos lectores!

Instantaneas de la genteSubir mi imagen Ir

Lo mas leído