Blogs

  • Claudio AndradeMEDIOMUNDO

    De los besos que dimos. De los que nos negaron. De la piel de los otros. Del aroma del cuerpo recién salido de la ducha. De los perfumes que nos trasladan. De las palabras que atraviesan nuestra corteza cerebral. De las caminatas en silencio. De las crisis. De los hijos. De los sueños que realizamos. De los sueños pendientes. De las casas que construimos. De los deseos que se derrumban. Del vino goteando en los pezones. De la sal justa en las comidas. De la elegancia de una mujer andando. Del juego de los cielos. De los laberintos de la Tierra. De las películas que amamos. De las series que se fugan del cable. De la mentira irreconocible. De la verdad curiosa. De los paradigmas. De los relatos a oscuras. De la respiración entre demonios. De las espadas en llamas. Del propósito. Del ingenio. De ir y venir. De crecer y envejecer. De planificar e improvisar. De armar y romper. De fugarse y extrañar. De ser y ser nada.

  • Iván SánchezVIENTOS DE CINE

    ¿Quién dijo que donde corre viento no se puede hacer cine? Este Blog demostrará lo contrario sin olvidarse del cine más pochoclero. Un realizador local te guía por este espacio virtual para compartir el cine que nos gusta. Para conocer más de las películas que pasan por nuestra región, festivales del mundo, cine por venir y la producción local que, aunque parezca mentira, es posible hacerla crecer. Depende de vos, ¿Entrás?

  • Guillermo BertoFUERA DEL EXPEDIENTE

    Noticias y comentarios sobre la Justicia.

  • Aleardo LaríaEL BLOG DEL COYA

  • Mariana BenitezEN DEFENSA PROPIA

    "En defensa propia" es un blog para que los consumidores o usuarios podamos empezar a decir que no. Que no tengo que pagar de más, que no tengo que aguantar la falta de respeto, que no tengo que aceptar obligatoriamente si una empresa de servicios realiza cambios sin avisarme... La propuesta es simple, día a día ir aprendiendo, entendiendo, denunciando, consultando juntos para que de una vez por todas hagamos de las relaciones con los proveedores de bienes o servicios una relación más pareja apoyándonos en las leyes que nos amparan. En fin, un espacio para el consumidor y usuario que quiere dejar de ser siempre el perdedor.

  • Rubén RoaSIN REMEDIO

    "Sin Remedio" es un espacio donde cómo médico, y a veces con la ayuda de otros profesionales, se intenta responder y reflexionar sobre temas de actualidad en salud. Nuestras notas podran estar vinculadas algunas veces a un problema de salud, a prevencion, o bien a como funcionan nuestros sistemas de salud. Esperamos poder compartir este espacio y también aprender, a través de los comentarios, de nuestros lectores, ya que la salud, la más de las veces, es demasiado importante para ser dejada en manos sólo de nosotros los médicos.

  • Rodolfo ChávezA CIENCIA CIERTA

    "A ciencia cierta" propone: Un contacto con la zoología, la paleontología y la arqueología y también con los fenómenos ambientales cada más cercanos y globales vistos desde esta parte del planeta. La Patagonia toda es un gran cementerio de dinosaurios y permanente escenario de hallazgos y descubrimientos. Es también en esta región que los hombres primitivos dejaron historias y huellas que lentamente afloran y se intentan descifrar. La idea es presentar temas que, muchas veces, influyen y afectan mucho más de lo que se piensa a la relativamente reciente población humana del planeta.

  • Bibiana MisischiaINVISIBLES

    Entre el 8 y 10 por ciento de los argentinos son personas con discapacidad; más de una cuarta parte de la población pertenece a una familia con un integrante con discapacidad. Sin embargo las personas con discapacidad son invisibilizadas, las posibilidades de participación plena en sus respectivas comunidades y diversas actividades es un hecho, cuando no negado, de difícil logro, a pesar de los reclamos y la lucha. Pareciera que hay que “pedir permiso”, justificar el ejercicio de los derechos y su existencia como sujetos.

  • Fernando CastroRUTA LEÓN

    Libros, escritores, entrevistas, micro-crónicas y no tanto. Vidas que se dejen contar. Historias que se impongan.

  • Artemio Diego DíasSERA JUSTICIA

    Este blog tiene por finalidad acercar la ciudadanía a los temas jurídicos pero traducidos a un lenguaje que permita ser entendido por el común de la gente. La idea es "aggiornar" los conceptos y léxico forense para generar, a partir de una mayor y mejor comprensión de los mismos, un debate serio y crítico de las actividades relacionadas con el mundo de las leyes y sus operadores.

  • Guillermo EliaQUIMERAS

    Un intento por salvar las urgencias que me persiguen

  • Horacio LaraVIEJOS LAS PELOTAS

  • Silvana SalinasLO MEJOR DEL DIA

    Esas noticias que entusiasman. Esas que dan fuerzas. Que dan ganas de salir adelante. Esas que alientan, que esperanzan. Esas noticias que alegran. Que contagian buen humor. Esas ¡buenas ideas!. Que crean expectativas. Esas que dejan imaginar, soñar. Esas que sorprenden, que gusta leer, que gusta pensar. Esas que ayudan a que nos levantemos mejor.
    Esas son las noticias que -al menos es la intención- inundarán este espacio.
    Esas noticias positivas que tanta falta hace conocer y no sobran en diarios, revistas ni en la tele.
    Noticias para compartir, para intercambiar y para multiplicar. Para armar en conjunto, entre todos. Para que las buenas noticias también sean noticia. Lo mejor del día.

  • Graciela Navarro+ Natural

  • Federico Aringoli3Round

    "Tercer Round: La Pelea de un Amateur" es el blog del reality-documental que cuenta cómo se práctica el boxeo en la región. Los personajes principales de esta historia son dos hermanos que se dedican a este deporte con pasión y entrega.
    Todas las semanas tendrás un nuevo capítulo de esta "pelea".

  • Laura CollaviniEscuela para Padres

    Si hay una escuela debe haber maestros y alumnos. Si los alumnos son los padres ¿Quiénes son los maestros? ¿Quién sabe más? Encontremos aquí un espacio donde el compartir y enriquecernos de las experiencias mutuas sea la lección. La que no debemos aprender de memoria, sino que se puja, se llora, se ríe, se sufre. La experiencia de ser padres y enorgullecernos de los logros nuestro y ajenos. Ser padres es el camino que nos lleva a la pérdida importante de egocentrismo y que también podemos padecer el mayor egocentrismo ante la sociedad. Reflexionar, compartir, aprender, crecer.

  • Melina TocceAl sur del diseño

    La intención de este nuevo espacio es confeccionar relatos que acerquen al lector a un rincón cálido en el mundo de la creación, romper un poco la distancia, no creer que el diseño o el arte son bichos raros, imposibles de entender, nono, sino más bien un globo en la mano de un niño que quiere que todos lo vean pasar. Pero este globo no está lleno de aire, está lleno de ideas! Porque detrás de cada creación hay un proceso, un comienzo, una máquina mental que se pone en movimiento para poder materializar una obra, un producto, una imagen.

    Al sur del Diseño estamos imaginando y dando formas, investigando y materializando, y ahora en mi caso a través de este blog. Bienvenidos!

  • rionegro.com.arPATAGONICOS POR EL MUNDO

    Gente de acá comparte sus experiencias más allá de nuestras fronteras. Así los seguiremos teniendo tan cerca como siempre, tanto como para que le preguntes algo más de lo que te interesa de la actualidad en sus lugares de residencia.

 

 

Ver otros multimedias

Ranking de noticias

Blogs

Ver todos

Tu participacion

Última imagen enviada por nuestros amigos lectores!

Instantaneas de la genteSubir mi imagen Ir

Lo mas leído