Todo a Babor. Historia Naval
» Sobre el foro
Ente en el foro de historia naval

Aunque Todo a Babor ya no tenga foro oficial seguimos aconsejando este foro de siempre. Es un foro muy recomendado a iniciados en el tema y también a veteranos en estos temas.

Este foro naval está especializado en la historia naval de los siglos XVIII y XIX, aunque se puede debatir también sobre la historia naval de cualquier otro periódo. Se creó el 7 de octubre de 2004 y tiene ya cientos de temas con miles de respuestas que os ayudarán a resolver muchas de vuestras dudas. Aunque la lectura del mismo es libre para todo el mundo es necesario registrarse para poder participar. Sin embargo estar registrado le da muchas ventajas, la más importante por cuestiones de seguridad para evitar suplantaciones de identidad, así como tener su gráfico personalizado (avatar), mensajes privados, búsqueda de temas, participar en encuestas, firma personalizada, visualización de imagenes, suscripción a temas, distinciones por méritos o recompensas, etc.... Sólo le tomará unos segundos, es muy recomendable.

» Entre en el Foro de Historia Naval.
» Estas son las normas del foro.

Administradores del foro.

La nueva administración del foro corresponde a Noel y a Villoslada, que se ocuparán de la buena marcha del foro como hasta ahora. Todo a Babor, que ya no puede ocuparse de su funcionamiento, queda desligado de manera definitiva de la administración del mismo y ha cedido el foro a estas personas, por lo tanto cualquier cosa referente al foro deberéis tratarla allí. Nosotros sólo enlazamos.

 

© TODO A BABOR. HISTORIA NAVAL