Perfil.com

PERFIL.COM Google
Deportes

UNICO LIDER

Banfield dio otro paso fundamental

Por Marcelo Rodriguez

Todos juntos. Los jugadores del Taladro se unen en el festejo del final. Los de Falcioni tienen con qué sostener su ilusión.

A cuatro fechas del final del Apertura, sumó su sexta victoria consecutiva en el torneo al ganarle en Avellaneda 2-1 a Independiente, uno de sus perseguidores y quedó solo en la punta del Apertura, al menos hasta esta tarde cuando juegue Newell’s, que puede alcanzarlo si vence. El equipo de Falcioni empezó abajo en el marcador con un gol de Darío Gandín y lo dio vuelta con tantos de Lucas Mareque, en contra, y el uruguayo Santiago Silva. Tras la ventaja, controló el trámite en base a un buen trabajo defensivo. El Rojo quedó a nueve puntos y perdió el invicto en el Libertadores.

TRIUNFO clave ante huracan

San Lorenzo aprovechó la invitación de la casa y volvió a sentirse vivo

Por Andres Eliceche

Negro al medio. El que no se ve en la foto fue partícipe necesario del segundo gol: Felix Orode. El nigeriano dio el pase justo. Aquí aparece tapado.

El equipo de Simeone venció al de Cappa por 2 a 0 en Parque Patricios y se recuperó de la eliminación de la Sudamericana y el adiós al Apertura. Además, superó al Globo en la pelea por entrar a la Libertadores y quedó en una posición expectante para clasificarse. Renato Civelli, de cabeza, y Juan Manuel Torres, sobre el final, marcaron los goles.

rugby

Los Pumas dieron un gran paso atrás

Por Sebastian Rebrej

No pasarás. Entre Williams y Powell frenan a Tiesi, mientras Ledesma queda fuera de acción. El centro tuvo serios problemas de manejo y la Selección lo sintió.

La Selección argentina se olvidó de todo lo bueno que venía contruyendo: sin ideas para atacar, imprecisa con las manos e ingenua para cometer penales, perdió claramente por 33 a 16 contra Gales en el segundo test match de la gira británica y se quedó con una sensación preocupante. Martín Rodríguez Gurruchaga, una de las revelaciones, fue el autor del único try del equipo nacional, en el que se destacó Fernández Lobbe. El sábado, el rival será Escocia.

Deportes

Domingo

22 de Noviembre de 2009

Año V Nº 0420

Buenos Aires, Argentina