Reimpulsar el crecimiento

Las mayores expectativas están centradas en consolidar el crecimiento institucional que viene mostrando la Cámara a partir de los servicios que hemos implementado para los socios y todo el sector.

Cerramos el año con una muy buena noticia, como lo es la posibilidad de comenzar en marzo próximo la tecnicatura superior en construcciones navales, que es un salto de calidad en el proceso de capacitación que estamos impulsando para el sector desde hace un par de años.

Acentuaremos el programa de certificación de competencias laborales, donde tenemos previsto evaluar a 200 obreros navales de la ciudad de acuerdo a los estándares establecidos, que nos permitirá mejorar la calificación e incentivar al resto de los recursos humanos a avanzar en el camino de la especialización.

Estamos convencidos que Mar del Plata reúne las condiciones necesarias para transformarse definitivamente como un polo de desarrollo de la industria naval, de hecho es uno de los principales de la provincia de Buenos Aires, y la llave que permitirá alcanzar ese sitio privilegiado es la capacitación, la educación, la formación. Con un mismo discurso desde la FINA y el SAON, más el apoyo indispensable de políticas de promoción pública, podemos reimpulsar este motor de las industrias hasta límites insospechados.

Por Florencia Garrido.
Gerente Cámara Naval Marplatense

07/01/08
PESCA & PUERTOS

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.