Una vuelta al mundo celebrando un 25 aniversario

Asun y Ricardo no se lo pensaron dos veces…¿imagináis cuál pensaban qué era su regalo ideal para su 25 aniversario? Lo habéis adivinado: una vuelta al mundo.

Cualquier escusa es buena para partir, para cumplir ese sueño que dejamos olvidado en el armario de nuestros recuerdos. Hoy parafraseando una cita del blog de nuestros amigos viajeros me despido: “el mundo es un libro de conocimientos, quién no ha viajado solo se ha quedado en las tapas”.

¿Os quedaréis vosotros solo en las tapas?…Estoy seguro de que no.

Aquí podéis visitar su blog.

Un comentario

  1. Ricardo Ribalda Mencia

    Hola Victor: Leo habitualmente los artículos de esta página y hoy me he sorprendido al ver la cabecera de nuestro blog en ella. Nos ha hecho una ilusión grandísima ver cumplido nuestro objetivo al escribir el Blog: Devolver toda la ayuda recibida de página como ésta, en el el periodo de recogida de información para planificar la Vuelta al Mundo.
    Tienes toda la razón: “cualquier escusa es buena”, como véis la edad no importa, lo importante es la ilusión y el espíritu de aventura.
    Os invito a todos a vivir una experiencia maravillosa como ésta. Como descubriréis en nuestro blog, no hay que ser millonarios, está al alcance de casi todos si la hacéis por libre como nosotros. Allí encontraréis los precios reales de vuelos, hoteles,restaurantes, excursiones..,Recordar: Solo se vive una vez. Gracias por recomendarnos. Saludos, Asun y Ricardo

Dejar un comentario