CNN EN ESPAÑOL                       
PROGRAMACION
CNN en Español brinda cobertura sin par de las noticias de último momento con informes en vivo y entrevistas sobre los temas candentes y relevantes.

Nuestra programación incluye los últimos acontecimientos económicos, las tendencias dominantes en los negocios, las fluctuaciones en los mercados internacionales y consejos oportunos sobre finanzas personales.

CNN en Español ofrece además una programación especializada en temas vitales con información util para el diario vivir, desde el cuidado de la salud, los retos de una familia feliz y los mejores destinos turísticos para visitar hasta el ritmo del cambiante mundo de la tecnología. A los aficionados a los deportes, les trae la acción y las mejores jugadas en sus deportes favoritos e informes amplios sobre el golf y su creciente atractivo en la región.Y desde luego, registra en detalle las diferencias en estilos y modas así como las noticias que contribuyen a nuestro esparcimiento, con lo que pasa en Hollywood y los grandes estrenos del cine internacional.

La cadena de noticias Nº 1 en América Latina, con sus periodistas y presentadores reconocidos en la región, brinda la programación que busca una audiencia valiosa, educada, que quiere estar al día y que tiene la capacidad de tomar decisiones en más de 22 millones de hogares en las Américas.

Más información

LOS PRESENTADORES
CNN en Español se conecta con su audiencia en América latina y Estados Unidos a través de sus presentadores. Son comunicadores por excelencia, periodistas de amplia experiencia y observadores agudos de los eventos, personalidades y tendencias. Cuentan con el apoyo de productores y redactores provenientes de casi todos los países de Iberoamérica.

CNN EN ESPAÑOL RADIO
CNN en Español RADIO mantiene informado al público a través de sus redes de estaciones afiliadas en América latina y Estados Unidos. Ofrece noticieros en vivo y a la hora en punto de lunes a viernes y cobertura en directo de los sucesos en desarrollo, con servicios exclusivos a través de satélite, teléfono e Internet.

PUBLICIDAD Y MERCADEO
CNN en Español ofrece segmentos y viñetas informativas auspiciables. Los segmentos, de uno a tres minutos, se presentan dentro de los programas. Las viñetas se ofrecen en horarios específicos fuera de los programas. Los auspicios de segmentos y viñetas permiten ampliar los patrocinios, reforzar la presencia de marca y el mensaje de los avisadores.

Más información

Videos
Videos de los informes de CNN en Español. Haga clic aquí
Titulares
Actualizado 03:06 p.m. hora de Atlanta, 9 junio 2008
MÉXICO - La inflación anual alcanzó en mayo el nivel más alto en más de tres años (4,95%), informó el lunes el Banco Central.

VENEZUELA - Hugo Chávez le pidió públicamente a las Farc que libere sin condiciones a sus secuestrados y los instó a poner fin a lucha armada.

MEXICO - Las autoridades capturaron y extraditaron a Estados Unidos a Jon Savarino Schillaci, uno de los 10 hombres más buscados por el FBI.
Home  |  World  |  U.S.  |  Politics  |  Crime  |  Entertainment  |  Health  |  Tech  |  Travel  |  Living  |  Business  |  Sports  |  Time.com
© 2008 Cable News Network. Turner Broadcasting System, Inc. All Rights Reserved.