Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Mascotas >
  3. Perros >
  4. Pregunta resuelta
yulee10 yulee10
Miembro desde el
11 marzo 2008
Puntos totales:
125 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

Orejas del Boston Terrier??

Me gustaria saber con cuanto tiempo mas o menos,empiezan a tener las orejas rectas cuando son cachorros,o a que edad se cortan si es necesario para mantener la armonia..

Gracias por sus respuestas
Un saludo
  • hace 2 días
Preciosura by Preciosu...
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Miembro desde el
23 mayo 2007
Puntos totales:
5963 (Nivel 5)
Imagen:
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Colaborador en:
Perros

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Hola,Sus Orejas: Son pequeñas. Se presentan erguidas, ya sea de forma natural o cortadas, para que correspondan a la forma de la cabeza. Están situadas lo más cerca posible de los bordes superiores del cráneo.Normalmente a los 4 meses ya deberian tenerlas completamente erguidas!!
Ahora el corte de la sorejas o cola (que e sna MUTILACION)La cola y orejas generalmente se cortan antes de las tres semanas de nacido, pues se dice que a esa edad es menos doloroso porque los cartílagos son muy blandos.

SALUDOS
  • hace 2 días
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Muchisimas Gracias a todos.He decidido coger como mejor respuesta,la de Preciosura,porque,ademas de hablarme sobre cuando se ponen rectas,habla sobre cuando se cortan las orejas,pero las demas tambien dan mucha informacion,Gracias a todos por la ayuda :)
uyyyyyyyyy pero como se enojaron todos,presiosura no hizo mas que copiar y pegar una unformación del estandar,como siempre hace y no siempre lo que se encuentra en internet es correcto Notifica un abuso
la información de At Work no dije que era incorrecto,pero se prestaba a confusion,ningun veterinario que se precie de tal,va a medicar un cachorro antes de los 4 o 5 meses por las orejas Notifica un abuso
porque es pruedente esperar el tiempo necesario,antes de nada.
Armendo,en este foro,cualquiera contestando aunque ms no sea +2,puede ser colaborador destacado.Disculpen si ofendí,nada mas tenian que mirar las fotos Notifica un abuso

Otras respuestas (4)

  • At Work by At Work
    Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
    Miembro desde el
    22 junio 2006
    Puntos totales:
    32055 (Nivel 7)
    Imagen:
    Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
    Colaborador en:
    Perros
    Hola, las orejas erguidas las tienen desde cachorros, puede ser que se caigan un poco con la dentición (cambio de dientes) en ese caso hay que consultar con el veterinario para ver de dar un refuerzo para ayudar al cartílago o poner algún tipo de cinta o venda para ayudar a mantener erguidas las orejas.
    PARA MOOSE:
    cuando me refiero a que las tienen erguidas desde cachorros, no quise decir desde que nacen sino justamente desde cachorros (como vos decís 4 meses o no son cachorros???)
    además si hablás con cualquiera de los veterinarios que conocen de la raza y tratan perros de esta raza, te van a explicar detalladamente cómo puede perjudicar el cambio de dentición los cartílagos que mantienen las orejas erguidas en esta y en otras razas más, por lo tanto cualquier veterinario que sepa lo que hace en cuanto ven que las orejas se doblan o se debilitan proceden al encintado o entablillado de las mismas, sino hablá con el Gordo o con cualquiera de los veterinarios que atienden a los criaderos de la raza. Saludos
    • hace 2 días
  • Armando by Armando
    Miembro desde el
    26 octubre 2006
    Puntos totales:
    1295 (Nivel 3)
    Hay gente que a toda costa cuando ven que otros tienen el cartelito de Colaborador destacado tratan de desprestigiarlos sea como sea,Preciosura siempre contesta muy correctamente lo mismo que Atwork , no hay necesidad de contestar de esa forma, si no estás de acuerdo con la respuesta poné la tuya y terminala.
    Moose aprendé un poco de la raza y después hablá, si querés te presto algún manual sobre los Boston para que sepas bien como se ven las orejas durante las diferentes etapas de un cachorro, no confundás a la gente que pregunta querés.
    • hace 2 días

Y! Respuestas en otros países:

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.