Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Ciencias Sociales >
  3. Economía >
  4. Pregunta abierta
casebirma casebirm...
Miembro desde el
05 julio 2006
Puntos totales:
91 (Nivel 1)

Pregunta abierta

Ver otra »

Diferencias entre Economicas, ADE y Empresariales a la hora de buscar trabajo?

Hola, este año me gustaría estudiar algo relacionado con la economía y similares, y nos se si estudiar empresariales (solo 3 añitos) o economica o ADE. Alguien me podria especifiacr que salidas laborales y economicas tienen cada una de ellas?

Un millon de gracias.
  • hace 3 días
  • - Quedan 4 días para responder

Respuestas (2)

  • SaRuS_22 by SaRuS_22
    Miembro desde el
    15 mayo 2008
    Puntos totales:
    476 (Nivel 2)
    ade es para trabajar en pequeñas y medianas empresas, estudiando empresariales, puedes trabajar en pequeñas medianas y grandes empresas, y en economicas estudias la asignatura en general, aunque la verdad que no se muy bien que salidas laborales tiene esta.
    Un compañero queria estudiar alguna de las tres, y lo que le recomendaron fue hacer ade, y si ve que quiere seguir con la asignatura y demás, pasarse en segundo curso a empresariales, que las asignaturas convalidan.
    bueno aqui te dejo lo poco que sé jeje espero que te sirva de algo
    saludos! =)
    • hace 3 días
  • Purocho;lo by Purocho;...
    Miembro desde el
    13 marzo 2007
    Puntos totales:
    12713 (Nivel 6)
    En realidad te diré que de acuerdo a los países difiere en que se agrupan determinadas profesiones, en mi punto de vista debe ser así : Ciencias Económicas son Contabilidad, Administración de Empresas y Economía, de estas tres La primera Contabilidad de ensena todo lo relacionados a la Empresa en Ingresos y Egresos, La Administración te da mas que eso es tiene que ver con la compra , venta distribución de productos o de acuerdo a su actividad casi todo. y la Economía es la mas Importante de las tres ya que un Economista tiene que saber de Contabilidad, de Administración y aplicar tecnicas de Desarrollo en cualquier área que se necesite , es decir estudiar Economía es mas difícil de las otras, pero también es la que mas remuneracion y campo de trabajo tiene, suerte en tu vida y adiós
    • hace 3 días

    Fuente(s):

    yo

Y! Respuestas en otros países:

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.