1. Inicio >
  2. Restaurantes >
  3. México >
  4. Ciudad de México >
  5. Pregunta resuelta
Searay Searay
Miembro desde:
03 diciembre 2007
Total de puntos:
366 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Ayuda con un posible empleo?

Me interesa entrar a trabajar en el recien abierto Sanborns de mi ciudad, alguien tiene comentarios al habe trabajado ahi antes (en cualquier sucursal y ciudad) horarios, sueldo, etc....Gracias.
  • hace 4 días

Detalles adicionales

hace 4 horas

Gracias por su tiempo y respuestas...no es mi primer empleo, de hecho trabajo ya en el gobierno federal, pero mi cheque esta un poco "maltratado" con algunas prestaciones que estoy pagando y necesito mas $$$....Tengo por igual otras ideas u opciones, pero aqui en Tepic no hay mucho de donde escoger en medios tiempos o vacaciones....salu2
maura c by maura c
Miembro desde:
08 marzo 2008
Total de puntos:
311 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

hola pues yo te lo recomiendo xq yo trabaje de gerente de restaurant de esa tienda aca en la ciudad de mexico y ne mi caso mi experiencia fue muy padre ya q mi puesto kme permitio conocer a mucha gente y a moderar mi caracter en cuanto a la paga no ganas una fortuna pero te dan todas las prestaciones y lo principal emiezas a hacer tu historia en el seguro social yo te recomiendo de labores en el y pues ya sea el area q te asignen disfrutala ya q por lo q leo es tu primer empleo en ese ramo suerte.
  • hace 3 días
Calificación de la persona que pregunta:
4 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Buena respuesta...tomare tu consejo.

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (2)

Respuestas internacional:

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.