1. Inicio >
  2. Medio Ambiente >
  3. Otros- Medio Ambiente >
  4. Pregunta resuelta
Noelia C Noelia C
Miembro desde:
10 mayo 2008
Total de puntos:
243 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿¿como cosntruir una playa artificial??

  • hace 6 días
Ghali by Ghali
Miembro desde:
02 mayo 2008
Total de puntos:
434 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Si la quieres hacer tu (lo cual dudo ya que requiere de un gran presupuesto y mano de obra ) debes pedir infinidad de permisos , que te califiquen el terreno como construible , ir al ayuntamiento etc etc , después de eso debes hacer el presupuesto y una lista de los materiales que vas a necesitar en el progreso de la obra , después de eso queda traer arena (no cualquier arena si se puede que sea dorada , mas que nada por razones estéticas) deves hacer un buen rompeolas* y contratar a un guardacostas y tener los servicios necesarios para que sea una playa higiénica:
servicos, duchas,cambiadores,aparcamientos, etc




en el caso de que quieras saber si los van a hacer los del gobierno o el ayuntamiento harán lo mismo que tu pero para ellos sera mas fácil ya que se pasan la mitad de permisos por los ......... y sacan el presupuesto del fondo común


*es un conjunto de piedras colocadas de forma que no dejen pasar el mar directamente ,y evitando así que la marea se lleve la arena de la playa.
  • hace 6 días
Calificación de la persona que pregunta:
3 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
jajajaja mu weno!!! jajajaj xo no lo keiroo acee yoo jajaj lo tengoo ke presenta en un trabajo de biologiaa jajajja
Yo se como puedes hacer una isla artificial con aproximadamente 30,000 dolares. = ), pero los tramites para una playa... nop, no se = ) Repórtalo

Otras respuestas (2)

Respuestas internacional:

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Cuéntanos lo que piensas.