AllyTech Web Hosting - Alojamiento de Sitios Web y Servicios de Excelencia en Internet AllyTech Web Hosting - Alojamiento de Sitios Web y Servicios de Excelencia en Internet
 
Preguntas frecuentes
Soporte Técnico

AllyTech S.A.

Web Hosting | IT Services

A lo largo de más de una década hemos estados prestando servicios informáticos para el mercado corporativo y Pyme, acumulando experiencia y manteniendo un crecimiento contínuo, año tras año, en un mercado cada vez más competitivo y exigente como lo es el de las soluciones tecnológicas.

En el año 1999 fuimos pioneros en ofrecer servicios de Web Hosting sobre Internet. Esta acertada y temprana visión que oportunamente tuvimos sobre las necesidades web que se avecinaban nos permitió establecernos hoy como una de las cinco empresas más importantes de Web Hosting del país (en términos de cantidad de dominios hosteados) cosechando al día de hoy cientos de resellers distribuídos por todo el país e incluso en Latinoamérica y España.



Distribuidores.

Comience un negocio exitoso

Los distribuidores encuentran en AllyTech un socio para emprender sus proyectos.

Somos una de las principales empresas de Web Hosting de Latinoamérica, ofrecemos servicios de Web Hosting para la publicación de sitios en Internet, Servidores dedicados (Housing / Colocation) y hosteo de aplicaciones web. Contamos con la más alta tecnología en servidores Web de alta performance con una excelente y veloz conexión de fibra óptica al backbone nacional e internacional.


Conozca más a fondo las ventajas de trabajar con nosotros haciendo click aquí.




 

 

AllyTech web hosting

AllyTech Web Hosting

Plan Inicial
120 Mb de espacio en disco.
40 cuentas POP3. CGI-BINS, PERL, PHP4, ASP, SSI, WAP.
Anti-Virus, Anti-Spam y Estadísticas online.
(sin soporte de bases de datos)

Plan Básico
1GB de espacio en disco.
Ilimitadas cuentas POP3. Front Page 2002. CGI-BINS, PERL, PHP4, My SQL, ASP, SSI, WAP. Anti-Virus, Anti-Spam y Estadísticas online.

Plan Avanzado
2,5Gb de espacio en disco.
Ilimitadas cuentas POP3. Front Page 2002 CGI-BINS, PERL, PHP4, My SQL, ASP, SSI, WAP Anti-Virus, Anti-Spam y Estadísticas online.

Plan Distribuidores
10 dominios. 5 Gb de espacio en disco. Ilimitadas cuentas POP3 por dominio Front Page 2002.CGI-BINS, PERL, PHP4, My SQL, ASP, SSI, WAP. Anti-Virus, Anti-Spam y Estadísticas online.


Tenemos nuevos planes !
ver tabla comparativa de planes
 
 
     

ver instrucciones para el pago

   
Ingresar al Sistema de Ticket de Soporte



Atención técnica y comercial:
(54-11) 4787-9009 (Líneas rotativas)

AllyTech - Juramento 2059 - 1 Piso (C1428DNG)
Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Copyright AllyTech 2003